Bienvenido a un mundo mágico de aromas
Feliz viaje a un mundo fantásticos

Políticas de Envío

Políticas de Envío

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES Y ENVÍO

Los pedidos generalmente se envían dentro de 4-6 días hábiles

DEVOLUCIONES

(Recuerda que todas nuestras referencias son coleccionables, ellas nunca perderán su aroma por más que pasen los años)
Recomendamos enfáticamente tener claro las notas de la vela.

Recuerda que las notas bajas son muy suaves perfectas para personas sensibles a los aromas. Las medias son notas media altas, las notas altas serán una bomba de aroma en tu espacio. Ten en cuenta las notas a la hora de hacer su pedido.

Dado que todos los artículos se fabrican por encargo, no son reembolsables. Ofrecemos cambio de producto en caso de que no esté satisfecho con lo que recibe.

CONTÁCTENOS

En caso de que no esté satisfecho con su pedido o falte un artículo, por favor Contáctenos, mencionando su nombre completo, una identificación de correo electrónico válida y el número de pedido.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte con mucho amor con el problema.

PAQUETE PERDIDO

Una vez que el paquete se marca como entregado en el sistema de seguimiento del servicio de mensajería, la tienda no es responsable de ofrecer un reembolso o reemplazo.

La tienda reemplazará el pedido sin costo alguno, en caso de que su paquete se pierda en tránsito y no se entregue por 30 días hábiles.

PAQUETE DAÑADO

En caso de que el paquete o los productos dentro llegan dañados, la tienda solicitará que se devuelva el paquete y luego emitirá un reemplazo.

¡Muchas gracias por apoyar a nuestra empresa, felices compras!